martes, 2 de octubre de 2012

VETERANOS DE LA GUARDIA DE LOS GUERREROS FÉNIX


Hola compañeros!

Hoy os traigo los Veteranos de la Guardia ya terminados. Llevan varias semanas terminadas, pero no he tenido tiempo de hacer buenas fotos, así que no me tengáis en cuenta la mala calidad de la foto, que está hecha con flash y no se notan muchos detalles. ^^

He usado marines normales añadiéndole algún sello, miras en las armas y al sargento le he puesto puño de combate. Para el marine del rifle de plasma he usado el torso antiguo de los motoristas, de plomo, sobre unas piernas de plástico y con una cartuchera a la cintura para que no se note la diferencia de ancho de la cadera del marine entre una y otra sección. Me encanta la postura chulesca y molona de esta miniatura.

Llevaban mucho tiempo imprimados en blanco hueso deslucido. Básicamente lo único que he hecho a sido dar sombras con piel bronceada, perfilar los bordes con marrón quemado, repasar el blanco hueso, dar un lavado con marrón para unificar tonos y dar luces con blanco hueso deslucido y blanco cráneo.

Estoy bastante contento con el resultado. Tengo otros cinco en espera, también imprimados, pero por el momento deberán de seguir en la cola de trabajos pendientes. Ahora a curtirse en batalla con ellos!
Espero que os gusten.

Un saludo.

Carlos.

2 comentarios:

  1. Me gustan bastante. El pintado, queda muy bien en el campo de batalla y te permite pintarlos más o menos rápido para completar el army. El de pecho de motero, queda espectacular la pose, muy chulesca como dices, pero además con todo el sentido ya que parece que está esperando a que se refrigere el rifle de plasma. Me gusta mucho ese marine.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te gusten. Una de las cosas que siempre me ha gustado de las miniaturas de metal es que, aunque personalizarlas y transformarlas suele ser un suplicio, siempre tienen muchísimo más dinamismo y caracter que las multicomponente de plástico.

    Y eso que las últimas que están sacando de plástico están geniales, todo hayq ue decirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar