sábado, 23 de junio de 2012

EL DREADNOUGHT DE HIERRO DE LOS PUÑOS IMPERIALES EN CMON


Este fue el segundo dreadnought de hierro pintado para el ejército de los puños imperiales. Es un ejército basado en la habilidad del Señor de la Forja para meter Dreadnoughts como Apoyo Pesado. La mini está formada por el dread básico de Black Reach y las armas sobrantes de otro dreadnought de hierro que en breve postearemos. Los tonos, para evitar el típico amarillo pollo de muchos ejércitos de Puños Imperiales, están hechos a partir de base de Bleached Bone  con veladuras de Snakebit leather, un marrón con mucho amarillo.

Especial atención pongo siempre a los desconchones, y desgastes de la batalla. Parece que el cacharro venga de miles de batallas. En este caso, el método es el de picar la pintura de las esquinas con un cutter y rebordear con la barra de gráfito.

Como en todos mis dreads, también la peana es algo que considero fundamental. Aquí se ha hecho con una serie de listones de madera que se venden en todas las tiendas de modelismo imitando vigas en doble T y pintadas haciendo efectos de luz y sombra con la técnica del punteado en una mezcla de marrones y naranjas óxidos. Espero que os guste.

Jose


No hay comentarios:

Publicar un comentario