lunes, 26 de enero de 2015

W.I.P. EJÉRCITO DE TEMPLARIOS NEGROS














Queridos comandantes y generales

Hoy os traemos una parte más del ejército de Templarios Negros que estamos pintando. Esta vez unos veteranos y su capi y un razorback. Una gozada estos kits de Workshop, plena capacidad de personalización.

En los marines hemos intentado trabajar el negro con grises y forzar la luz cenital para evitar la mini de color plano negro y contrastarlo con rojos y blancos.

En el Razorback y su variante Rhino, hemos trabajado con una gama de negros desgastados con diferentes pigmentos de óxidos, sienas y ocres para obtener contraste, sin recurrir esta vez casi nada al rojo. Siendo el negro, uno de los colores más difíciles de trabajar junto con el blanco, esperamos que el resultado os guste.

Decir que la iconografía de los Templarios en el chasis de la variante Rhino se hizo con una máscara y aerógrafo. La cruz templaria tiene una fuerza enorme y por si sola organiza el esquema de pintado del Rhino. Un gusto pintar este ejército. El vehículo lleva el nombre de "Sigismund" primer mariscal de los Templarios negros.
Muchísimas gracias por leernos, si teneis alguna duda o comentario, encantados de resolverla.

saludos

1 comentario: