viernes, 2 de enero de 2015

W.I.P.: DARNATH LYSANDER



Queridos comandantes y generales

Tras un tiempo sin postear, hoy con el nuevo año, aprovecho para colgar este WIP de una de mis miniaturas favoritas y que hasta ahora no había podido coger: el Capitán de la Primera compañía de los Puños Imperiales y fundador de las escuadras de asalto de Exterminadores Martillo de Titán Darnath Lysander.

A la mini aún le faltan horas, pero creo que va por buen camino. Es todo un gustazo de pintar, ya no solo por los detalles que te puedes entretener hasta el infinito, sino el acierto en la composición, dinamismo, equipo (el martillo de trueno Puño de Dorn es increíble). Una miniatura de las que ya casi no se hacen. La encontré en Finecast en la tienda GW de Hamburgo y sorprendentemente en buenas condiciones para ser resina de GW. 

Creo que los personajes de ahora no llegan a este nivel. Baste ver los personajes nuevos de Sangrientos, También es posible que el trasfondo haga de las suyas y permita que nos podamos dejar fascinar aún más por la mini.

En definitiva, un estupendo refuerzo para mi ejército de Puños Imperiales del que en breve espero enseñaros una foto de familia más completa.

2 comentarios:

  1. Una de mis miniaturas favoritas!

    Ojalá pronto la podamos ver en mano, el trabajo sin duda impecable y con esos efectos tan suaves que les das siempre, pero que quedan tan efectivos!

    (Por efectos suaves, por si suena raro, me refiero a los contrastes entre los distintos tonos de luces y sombras)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wolfen siempre por tu apoyo!
    Nos queda entonces una visita pendiente a tu tienda y llevártela en mano!

    ResponderEliminar