domingo, 16 de febrero de 2014

TALLER: MARINES DE ASALTO



Os presento mi última incorporación al ejercito!



Tras mucho tiempo de parón, por fin he terminado estos cinco marines de asalto. Con esto ya dispongo en mi ejercito de 10 marines de asalto con opción de sargento con arma de energía o puño de combate. También puedo usar una unidad de cinco y otra de seis marines de asalto, pero sinceramente no creo que renten tanto como para tener dos unidades. La usaré acompañando a mi capellán con retros, que los potencia bastante, aunque no nos vamos a engañar... no es la mejor opción de combate cuerpo a cuerpo... Pero que le vamos a hacer, soy un sentimental y los uso por que me gustan. ^^



Las fotos no me han salido muy alla, pero con los medios que dispongo aquí en "El Muro" no puedo conseguir nada mejor...

Proximo proyecto, unos marines del caos que tengo por aquí pululando. ;)

4 comentarios: