martes, 10 de julio de 2012

INFORME DE BATALLA: ELDAR VS MARINES (1ª Parte)


   La nave Martillo del Emperador surcaba la profundidad del espacio en las cercanías del sistema Galor solitaria e imperturbable. Los últimos días habían sido pura rutina, escaneando la profundidad el espacio en busca de naves sospechosas. El operador del sensor de subfrecuencias descansaba medio adormilado cuando su puesto empezó a parpadear y a emitir estridentes sonidos. Aunque tenue, estaba recibiendo una señal del espacio profundo. Se puso rápidamente a comprobar los datos que aparecían en su pantalla. Sin duda era una nave y a juzgar por el tipo de radiación que emitía era Eldar.

Rápidamente se deslizó escaleras abajo para comunicárselo al capitán. Al lado se encontraba el inquisidor Torquemada.

-Señor, los he encontrado. Los sensores muestran una nave Eldar dirigiéndose hacia el séptimo planeta del sistema Norax. Su nave debe de estar dañada, los niveles de emisión son superiores a los habituales.
-Ya era hora. Llevamos semanas esperando a hacer contacto. ¿Cuanto tardarán en salir de la disformidad? – dijo el capitán Eures mientras se levantaba
-Apenas dos horas señor.
-Timonel, ponga rumbo a Norax 7, a máxima potencia. Estimo que llegaremos en tres horas. – Dijo el capitán mientras se volvía hacia el inquisidor. – ¿Tendrán tiempo sus hombres de prepararse?
-No se preocupe por eso, capitán. Saben hacer su trabajo. – el rostro inescrutable de Torquemada no apartaba la vista del espacio estrellado – me preocupa más lo que podamos encontrar.


<<<<>>>> 

   El autarca Etharnel miró hacia la roca gris repleta de cráteres que se veía a través de la pantalla principal del puente. La imagen parpadeó un instante y acto seguido en su lugar apareció la cara del vidente Al`Hassan.

-Bienvenido, Etharnel. Te estábamos esperando. Todo está listo.
-Gracias, vidente. – dijo sin mucha efusividad - ¿Se sabe algo de los mongkei?
-Sí, la nave de los mongkei ha picado el anzuelo y se dirige hacia aquí. Llegarán dentro de poco. Todo está sucediendo de acuerdo a las runas.
-Más vale que sea así, estamos arriesgando mucho, vidente. – el tono serio y severo del autarca revelaba su preocupación. – Prepararé a mis hombres. Nos veremos en el punto de encuentro.

<<<<>>>> 

   El inquisidor Torquemada se acercó al capitán Augusto de los Guerreros Fénix. Junto a él se encontraba el bibliotecario trazando los planes de batalla. Al acercarse, ambos se volvieron hacia el inquisidor.

-Todo listo señor. No hay señal de la nave eldar, pero hemos detectado una construcción alienígena en la superficie. Parece abandonada. – el capitán desplegó el mapa digital indicando la posición del hallazgo. -  Éste será nuestro punto de aterrizaje. En la primera lanzadera irán dos escuadras tácticas y tomarán el objetivo. El resto de las fuerzas aterrizarán aquí y se reunirán con nosotros una vez asegurado el objetivo.

   Torquemada se acariciaba el mentón, con gesto serio - Muy bien, capitán. Pero estén atentos. – su preocupación era palpable. – algo no me huele bien. Hace más de un año que no sabemos nada de estos xenos y de repente aparecen sin más. La facilidad con la que los hemos detectado no parecen una coincidencia y sus ataques a ese puesto avanzado era un claro intento de llamar nuestra atención.

- No se preocupe, señor. Acabaremos con ellos. Esta vez no se escaparán. – el marine se cuadró y fue a reunirse con sus hombres. 

____________



   El domingo día 1 de Julio, Von Speek y el aquí presente echamos una partida a 1500 puntos en su casa como posible despedida de la 5ª Edición del juego. El escenario que nos tocó jugar fue Aniquilación con despliegue Choque de Patrullas. Von Speek ganó la tirada y decidió cederme a mi la iniciativa, como ere se esperar. Así que aproveché para tomar el centro del campo de batalla y así estar lo más cerca del enemigo lo antes posible.

 Ejercito de los Guerreros Fénix

 Las listas de ejercito podéis verlas aquí: Sain Hamm y Guerreros Fénix. Como suele ser habitual en mi, me gusta comentar las partidas creando una historia, creo que es mucho más entretenido que contar como nos fueron las tiradas de dados. Espero que os guste.


 Ejercito de Sain Hamm

1 comentario: