martes, 10 de julio de 2012

EL CARNICERO

Normalmente siempre criticamos a GW, que si los precios son altos, que si el finecast es horrible, que si las decisiones del Golden Demon están fatal, que nunca renuevan el ejército que queremos, que si esta edición de tal o cual juego es lo peor...en fin..

Pero a veces, cada determinado tiempo, sacan miniaturas que hacen que volvamos a ilusionarnos con el hobby. Miniaturas que en si mismas resumen una historia, representan ese algo mágico que quieres en tu ejército o te identificas con ella sin saber por qué. Esas miniaturas son el sueño de todos los pintores de fantasía. Algunas de esas miniaturas míticas son Santa Celestine, el contemptor dreadnought, la nueva Lelith Hesperax, el Sanguinor, el antiguo Teclis, el gigante de fantasy, Felix Jaegar el antiguo, el nuevo Capellán exterminador, el lord del caos en montura demoníaca, el Caballero Verde, etc...

Estamos seguros que una de esas miniaturas es también el Paladín de Nurgle de plástico. Y que a lo largo de los años permancerá en la memoria. Creo que cada pintor intenta hacer su versión de esta fantástica miniatura. Es una maravilla pintarla, desde la piel con pústulas, la armadura y el casco, hasta el magnífico pedazo de hacha con el que va equipado.

Desde TheArmyMaker os dejamos nuestra versión, con una peana de ruina urbana, como un demonio surgido del averno para sembrar el Caos y el terror en el Cuadragésimo Primer milenio. Le hemos apodado, cariñosamente, "El Carnicero".

José




No hay comentarios:

Publicar un comentario