martes, 12 de diciembre de 2017

WE ARE BACK....TRES AÑOS DESPUÉS


Sí queridos amigos...Tres años después de la última entrada nos proponemos volver porque no podemos dejar de participar en la comunidad y seguir compartiendo con nosotros este maravilloso hobby de muñequitos...:-)

Tres años en los que los dos integrantes de Thearmymaker han cambiado mucho; y con nuevas experiencias miniaturiles nos disponemos a de nuevo, con gran ilusión, poder seguir aportando nuestro pequeño grano de arena a este hobby.

En las últimas entradas de hace tres años, el Fin de los Tiempos de Warhammer Fantasy estaba en su fase final y todos estábamos expectantes sobre qué iba a ocurrir. Bien, ahora Warhammer Age of Sigmar ya es una realidad y hablaremos de ello. De qué calado ha tenido, qué hemos perdido y qué hemos ganado. Ahora sí, podremos hablar con la perspectiva del tiempo y ver cómo ha evolucionado.



En Warhammer 40k, se han producido también los sucesos del Gathering Storm, donde hemos podido ver la caída de Cadia y lo qué es más importante a nivel miniaturil, la vuelta de los Primarcas al universo de 40k. Por ahora, Guilliman, Mortarion y Magnus.  Hablaremos de ello y de sus repercusiones a todos los niveles.

El siguiente proceso que ha cambiado Warhammer 40k en estos tres años ha sido la creación de los Primaris o los True Scale Marines. Es obvio ya para todo el mundo que los nuevos marines de GW van a ser los Primaris y que los marines "normales" van a desaparecer en unos cuantos meses. Intentaremos analizar este fenómento también desde nuestra perspectiva y a donde creemos que se dirige la concepción de GW sobre el universo 40k.

Diversos suplementos han ido apareciendo, a un ritmo bastante elevado. El último, Necromunda donde GW vuelve a apostar por unas miniaturas de plástico impecables.

A nivel personal, mi ejército de Puños Imperiales basados en la primera compañía sigue creciendo y espero en breve colgar algunas imágenes. En añadido a esto, tengo incipiente un ejército de Caballeros Grises con Voldus a la cabeza y un ejército de la Ravenwing mandado por un capellán. De todo esto os iré poniendo imágenes.

En fin...Mucho que contar de estos últimos años miniaturiles, mucho que analizar y creo que muchas sorpresas nos deparará GW en este 2018 que se dispone a entrar. En breve, más y mejor.

Abrazos de nuevo.

TheArmyMaker

3 comentarios: