viernes, 10 de mayo de 2013

WIP: MARINES DE PLAGA (I)




Poquito a poco voy avanzando con mis nurglosos. Como resulta evidente, no son las minis oficiales. Lo que he hecho ha sido adaptar miniaturas de berserkers de khorne (de los cuales me sobran a punta pala) con piezas de las matrices de marines del caos y limando las insignias de khorne. El resultado me está gustando bastante. También le he añadido con masilla algunos elementos decorativos de nurgle, aunque en estos no hay ninguna. ^^

Quería huir de la imagen habitual de marines hinchados y supurantes por unos marines más veteranos. Creo que he conseguido el aspecto de insalubridad necesario pero manteniendo cierto grado de pulcritud en la pintura.

Espero que os guste.
;)

Seguir atentos a los avances.
XP

4 comentarios:

  1. Resulta muy difícil asociar miniatura a los nurglosos cuando te sales del esquema habitual, y tu además no utilizas las minis "oficiales". Tienes un reto interesante por delante. Creo que si huyes de la enfermedad y las pústulas deberías ir hacia los óxidos y equipo herrumbroso. De lo contrario serán marines muy bonitos pero no serán marines de plaga.

    Y te lo digo desde el conocimiento, que mi ejercito de Nurgle también atípico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lord Principe!
      Todos las sugerencias son bienvenidas.
      La ide es desgastar mucho los bolters y las mochilas, con colores ocres y rojos. Lo que no tengo tan claro es que hacer con las peanas.

      Eliminar
    2. Pues yo iría hacia un mundo industrial oxidado. Mucho metal y quizás charcos.

      Eliminar
    3. Tengo unas peanas de suelo de chapa metálica que les puede ir muy bien.
      ^^

      Eliminar