Bufff, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí para actualizar mis avances en pintura. Realmente he estado bastante activo estos últimos meses, pero por pura perrería no he subido fotos. La cosa es que he tenido que modificar mi lista de tareas pendientes porque al final he entrado en el GT de Barcelona y hay que llevarlo todo pintado y baseado... Vamos, que me espera un mesecito de órdago.
Por lo pronto ya casi he terminado este rhino y tengo otro en camino. También han caído unos cuantos veteranos de la guardia más para completar la unidad, incluido otro rifle de plasma. También estoy terminando el capellán con retros y puño, una miniatura preciosa a la que tenía muchas ganas.
Por supuesto terminé ya mis marines del caos de la caja de Venganza Oscura. He de decir que han sido un auténtico suplicio. Tienen una cantidad de detalles minúsculos y casi imperceptibles que son casi imposibles de pintar bien debido a su pequeño tamaño. Como se nota que el diseño por ordenador todo lo aguanta... y en un momento de inspiración transformé otro hellbrute para equiparlo con cañón láser acoplado y lanzamisiles. Lo podréis ver pronto listo para el combate.
También he empezado a meterle mano al Land Raider, al que le he hecho algunos efectos de sombra con el aerógrafo y le he imprimado las orugas. No se si lo llevaré al GT, pero es que aun ando pensando listas. Por si acaso, intentaré tenerlo terminado pronto.
También me he pintado 15 rompehierros enanos y estoy con otros 15 barbaslargas, pero eso ya lo pondré en otra entrada más adelante.
Espero que os gusten los avances...
Un saludo!
Carlos.
Pinta! Que nos queda un mes xD
ResponderEliminarEso es currar y lo demás son tonterías José! ánimo! que quiero ver el ejército listo!!! jajajas
ResponderEliminarUn saludo José.